15.5.11

REGLAMENT DEL DEBAT DEL 17 DE MAIG

Finalment el debat es farà el dimarts 17 de maig de 7 a 9 del vespre a l'Envelat. Crec que es una bona oportunitat per que els ciutadans anem a escoltar els candidats i poder fer preguntes.
Personalment penso que es un reglament massa rÍgid però és el que han pactat els partits....
-
DOCUMENT DEL REGLAMENT
-

21 comentaris:

Anònim ha dit...

Hi van tots?

Jose Luis Úriz Iglesias ha dit...

Parece que aún no está confirmado que vayan TODOS los candidatos y candidata.

En Santa Maria la candidata de CiU ignorando las normas mínimas de la democracia se ha negado a debatir. ¿Ocurrirá lo mismo en Martorelles? Sería lamentable. Doblemente lamentable. ¿No?

Anònim ha dit...

Pues que cada palo aguante su vela. Ella verá lo que es mejor para su candidatura. La democracia también se basa en el respeto a las posturas y decisiones de los demás.
Lo siento José Luis, puede ser lamentable como dices, pero esto también es democracia.

Anònim ha dit...

lo mismo que gano CIU debate televisimo, gana este de calle
www

Anònim ha dit...

ANTONIO, yo pienso que usted ha dado la información que le han pasado, pero hay algún partido que no se a enterado.
como siempre con dictadura pero que le vamos hacer, tendremos que ir haber que dicen.
ya mirare de enterarme si se puede preguntar o no se puede preguntar.

Anònim ha dit...

todos tenian la información porque asistierón a la misma reunion.

y que el mampel gano el debate eso lo dices tú. que estas cegado.

Anònim ha dit...

El mompel o mampel o faró o barbeta dio pena en el debate, no se como no tiene un minimo de vergüenza o ética y se larga de una vez. Que intereses debe tener para seguir presentandose a las elecciones. Querrà colocar a su yerno que para mi todavia es peor que el.
MANOLO

Anònim ha dit...

cada uno lo ve a su manera pero as podido leer y comentarlo por la calle y la mayoría dicen que gano el mampel yo opino igual.
lo vez como se pueden decir las cosas sin faltar ni estar cabreado

Anònim ha dit...

Manolo, si es que ese es tu nombre de verdad, a insultar vete a tu casa! Si no sabes opinar como una persona adulta, mejor que no escribar, sin faltar tambien se pueden dar opiniones distintas.

Anònim ha dit...

Aquí te doy toda la razón, Manolo. No sé si se presenta CIU o "Partido de la Família Mampel y compañía". Perdón, pero alguien lo tenía que decir!

Anònim ha dit...

No me creo que te llames manolo yo pienso que tienes una rabia dentro de ti, como la tiene el romu o cara de huevo como lo llaman ahora si alguien dio pena fue el garcía caba ya que no sabia ni hablar catalán ni castellano, pero el romu teniendo todos los datos no supo llevar el debate y perdió mas terreno todavía mas que va a perder

Anònim ha dit...

si te refieres a familias tambien tienes al psc aqui y en santa maria y erc igual osea que habra que cambiar de partidos para que no quede todo en casa de uno, aunque los que mandan hasta ahora tambien tienen sus familias y pactos echos, a sin que haber que hacemos

Anònim ha dit...

para familia la de los units, que tienen a un matrimonio y al yerno.
Es que no han encontrado a mas gente.

Anònim ha dit...

este debate solo esta promovido por erc, se le ve el plumero a mas de uno

Anònim ha dit...

Estos del PSC, CiU son todos de la gran familia ..., van en banda. Veremos la película de indios que nos cuentan mañana en la carpa. Y sino, veremos una función de circo gratis, a lo mejor también llena.

Anònim ha dit...

No vale la pena intentar contestar todos los anonimos que escriven aqui y solo hacen que difamar y decir tonterias... Sr. Antonio creo que esta web esta volviendo a sus andadas.

Anònim ha dit...

Apreciado anónimo,

Nadie te pide que contestes a los demás anónimos y menos si no vale la pena hacerlo según tu opinión. Están expresandose libremente y nadie, repito, nadie tiene la patria potestad de cerrar la boca de la gente en un país teóricamente libre; estamos de acuerdo señor de CIU?
Si la mayoría piensa que los partidos políticos se están convirtiendo en clanes familiares para intentar apoderarse del cotarro por alguna razón será. Precisamente a los de CIU se les está viendo mucho el plumero! O me equivoco y es porqué el grupo familiar es muy competente y tiene alta formación en estudios, experiencia profesional, etc?

Anònim ha dit...

Para tu informacion, no soy del grupo familiar como dices, soy un vecino del pueblo que intenta aclarar temas a los que van inventandose cosas, tales como las que ahora dice usted de que si el grupo familiar y tal, si no sabe no invente porfavor, aunque si, estamos en un pais libre, pero por lo que veo, no libre de difamadores. Y una cosa, no me importaria ser del grupo familiar jejeje, ya que dices que tienen tanta formacion y experiencia, jejeje. Rabia que les teneis!

Anònim ha dit...

Despues de lo de esta noche ya tengo bastante, los dos primeros como siempre tirandose piedras en vez de buscar soluciones, el caba ni se presenta los demas partidos nada de nada y la assumta solo se reia y cuchicheaba con el romu, vaya tomada de pelo, y encima acaban con preguntas ya preparadas para tirarse mas los platos por la cabeza, como decian hace tiempo ESPAÑA VA BIEN, eso mismo diremos el dia 23 de mayo gane quien gane MARTORELLES VA BIEN si bien jodida
se pueden quedar todos en su casita y que nos salve quien pueda
sabia que lo politica era engañosa pero yo personalmente hoy me he sentido engañado por todos los representantes que estaban ecepto uno el del medio que era de contrapunt

Anònim ha dit...

UN DEBATE DESASTROSILLO POR PARTE DE TODOS, NADA NUEVO LASTIMA QUE LOS PARTIDOS PEQUEÑOS NO APROVECHEN ESTAS OPORTUNIDADES PARA DAR CAÑA A LOS GRANDES SI SE LES PUEDE LLAMAR A SIN PORQUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR

Anònim ha dit...

Antondensi, su propuesta que los cabeza de lista hicieran un debate para todo el pueblo muy bien,se han presentado todos menos uno, y buena entrada de público.
Felicidades!!
Maria