31.5.10

CERDO'7 I LAS NIÑAS DE RAJOY

Dissabte al vespre en el pati de la Masia es va fer la primera actuació de la serie de concerts D.O.V.O. (Denominaciò Origen Vallès Oriental). Van actuar els grups locals Cerdo'7 i Las Niñas de Rajoy. De Granollers van venir el grup "Punkis de Postal" (no vaig poder fer-lis fotos)
-
VEURE FOTOS DEL CONCERT
-

7 comentaris:

Anònim ha dit...

MADRE MIA ESTAS SON LAS FIESTAS QUE ORGANIZA ESTE AYUNTAMIENTO. PROMOCIONANDO LOS PORROS. ASI VAMOS

JUAN

MANUEL ha dit...

Juan no se quien eres pero no te pases que nadie promociona los porros. Son conciertos de musica y hay quien bebe y hay quien fuma como en cualquier concierto.
Manuel

Anònim ha dit...

Manuel estoy de acuerdo contigo.
Mari.

Anònim ha dit...

Asi irás tú Juan cuando dices estas tonterías. Los del ayuntamiento son un desastre pero decir que promocionan los porros, parece que te hallas fumado uno tú.
Miguel

Anònim ha dit...

hola Manuel y Miguel.
si hice este comentario es por motivos personales ya se que es un concierto pero te explico , mis motivos son vi una foto viendo una persona fumando un poro y me entro mucha mala leche , ya que por desgracia yo tengo un primo que es toxicómano por suerte se a curado ya que estuvo ingresado en una granga de valencia,enpezo con unos porros y termino pintándose por eso cuando veo esto me descompongo os pido perdón si os falte pero tengo motivos
juan

Anònim ha dit...

Hola Juan,

Comprensible tu postura por tu experiencia, ahora bien, dos cosas:

Aquí el Ayuntamiento no organizó nada, fue la Asociación de Músicos de Martorelles.

Y segundo, ojalá ese grito al cielo que pones por un porro fuera también por el alcohol, el cual mata a muchísima más gente al año que cualquier otra droga (porque no nos olvidemos que el alcohol es otra droga).

Por último, felicitar a la Asociación de Músicos porque estuvieron muy bien los conciertos, y fue una noche muy divertida, y todo sin necesidad de salir de Martorelles!!

La única pega, que acabara tan pronto! Aunque sé que es la hora que os marca el Ayuntamiento!

Ojalá haya más durante el verano.

Aina ha dit...

Viva las Niñas :D