12.5.10

FESTA DE LA PRIMAVERA

No vaig poder anar-hi a la Festa de la Primavera però Ester Inserte m'ha enviat unes fotos.
-
VEURE LES FOTOS
-

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola a todos, fue bonito mientras duró, todo se torcio cuando llegaron los del ayuntamiento, para variar.

Anònim ha dit...

Anónimo te equivocas, los del ayuntamiento ya estuvieron sábado y domingo. Empezó a llover cuando apareció uno de CIU, el primero en todo los actos. Adivinais quien: el que se hace pasar por hombre y mujer que lo han pillado ya varias veces en este blog. Vaya perla...

Alexis ha dit...

Hola buenos dias;

Lo primero felicitar a los vecinos de Can Sunyer, por su gran trabajo y esfuerzo de cara a su fiesta de primavera, todo un éxito, pese a la lluvia del domingo, una gran "putada", perdón por la palabra, habian hecho un gran esfuerzo y no se merecian terminar así, se lo que cuesta organizar un acto así.

En cuanto a la aparicion de los de CIU como dice el segungo anonimo, por desgracia, o suerte en los momentos que vivimos,el sabado tube que trabajar y no pude asistir, pero el domingo junto con mi hija y mujer estubimos un ratito disfrutando de la chocolatada y actividades para los niños hasta la aparicióm de la lluvia.

Por último, volvemos con los comentarios fuera de lugar, los dos anonimos no hacen ningun comentario sobre la fiesta y se dedican nuevamente a calentar el patio.Si estan tan seguros de las difamaciones que hacen por que no dan la cara ??

Es igual no vale la pena perder el tiempo en comentarios absurdos.

FELICIDADES VECINOS DE CAN SUNYER !!!

Anònim ha dit...

Es curioso, hasta hace poco tiempo, se criticaba a los sres. del ayuntamiento, porqué no hacian acto de presecencia en los actos culturales, sociales etc. etc.
Ahora que lo hacen y se dejan ver cási en todos los actos, tambien se les critica. No lo entiendo, bueno sí, son unos pocos que estan en el banquillo y esto les duele.
José