24.3.11

ROMUALD VELASCO, CAP DE LLISTA PER U X M

Romuald Velasco, actual alcalde de Martorelles, tornarà a encapçalar la llista de Units per Martorelles a les eleccions municipals de Maig. Encara que no tenen tancada la llista, sembla segur que compta amb la Margarita Casanovas i la Montserrat Pujés.
-

21 comentaris:

Anònim ha dit...

Sisplau 4 anys més NOOOO!!!!

Anònim ha dit...

May the force be with you !!! ... my friend.

Anònim ha dit...

Sisplau si!!!!!
Anims Romuald,
Amb la teva experiencia, i bona gestió -demostrada- dins l'Ajuntament, ets l'ùnica garantia de futur per Martorelles.
Romuald forever!!!!!!!

Anònim ha dit...

Grarantia de futuro?????????
Por favor no mas mentiras de este senyor, no mas pasotismo a los problemas de los vecinos, no mas prepotencia y no mas actos de incompetencia por parte de los regidores de este partido.
Me da exactamente igual quien este en el gobierno municipal, pero este grupo de tres, con su incompetencia y su mala gestion no porfavor.
Ademas Sr Romualdo, porque no crea usted un partido independiente en Mollet y se presenta alli, que en definitiva es donde usted paga los impuestos municipales, nosotros los vecinos de martorelles no vemos ni un solo euro de sus tributos, y en cambio hemos de aguantarle como alcalde, y para mas inri sin haber ganado las elecciones, esto ya es el colmo de los colmos.
Atentamnete
Un vecino afectado.

Anònim ha dit...

Buen gestor??? Ostras!! Eso es lo último que diría de este señor!! Más bien diría buen ENDEUDADOR! ¿Habéis visto la noticia del contrapunt? El ayuntamiento ha aprobado unas cuentas que no cumplen con las leyes.

Anònim ha dit...

Senyors, les urnes ho dirán.
Anem a votar i expersar la nostre opinió, la resta son tonterías.

Adolf ha dit...

El senyor Romuald es veu que viu a Mollet, però pot ser encara està empadronat a Martorelles i es pot votar a ell mateix, si fós així ja hauria contestat a les acusacions de foraster.
Però si està empadronat i vota a Mollet, a qui creieu que votarà les properes municipals?
................

Anònim ha dit...

Bona pregunta Adolf! Bona pregunta!
Jo l'únic que sé es que viu a Mollet i paga els impostos a Mollet i que poc li importará el deute que deixi al nostre poble si perd les eleccions.

Anònim ha dit...

Efectivament viu a Mollet, i alla es a on paga els seus impostos.
A Martorelles aquest sr per dirli alguna cosa no porta ni un sol duro de les seves butxaques.
Voleu saver a qui votara, als seus amics socialistes amb els quals esta aliat aqui a Martorelles.
Tambe es important lo que s-ha publicat del endeutament de Martorelles, que es ilegal, pero aquest individu li es igual, que ens endeuti tot el que vulgui, al final ell no pagara ni un sol euro de tot el que debem a Martorelles.

Anònim ha dit...

Si aguesi'ho anat al darrer ple ordinari del passat dilluns, hauríau vist- que els números presentats per escrit- del estat de comptes actual, está molt lluny dels números "alarmistas" dels que varen publicar els de la opossisió Ciu. O sigui, els de Ciu, van quedar com a verdaders manipuladors i mentides, per publicar unes dades de números, que ells ja sabien que no publicaben la veritat. S'acosten el-leccions, i tot si val. Peró als mentides, sels atrapa abans que un coix....

Anònim ha dit...

No me cuentes cuentos caperucita.
El Sr Romualdo es un verdadero manipulador, y varios de sus socios tambien, manipulador con mayusculas, sin hablar de sus regidoras que mienten mas que hablan, de cada 10 palabras 8 son de mucha duda y las otras dos son sin sentido.
Asi que de nuevo no me cuentes cuentos caperucita que a la edad que tengo ya no me los creo.
Ademas, para la muestra un boton, Buscame a personas, o grupos a los cuales estos individuos han sido capaces de solucionarles problemas.
Buscalos..........

Anònim ha dit...

Ho sento company, peró veig que tens una vena als ulls, amb el logo serigrafiat de Ciu.
Quan acussis a algú, fes'ho amb dades i proves concretes. Sinó, et passará el mateix que al llop de la Caparuxeta vermella. Que ningú li fa cas. Resumin, et veig molt dessesperat......

Anònim ha dit...

Bueno,el tema se pone caliente.
Para el ultimo anonimo le dire la ultima prueba en la cual el equipo de gobierno es manipulador y que con el dinero de los contribuyentes hace lo que le da la gana solo con el unico fin de mantener la poltrona.
Como muchos de vosotros habreis visto, el ultimo Mirall ha llegado a todas las casa en forma e doble ejemplar, dos ejemplares del mirall con un coste que es elevadisimo, pero lo peor es que estas dos ediciones son pura propaganda electoral de los partidos gobernantes, propaganda que vamos a pagar todos los vecinos de martorelles. Sr romualdo y compañia si esto no es malgastar........ En estos ejemplares no hay ni informaion del carnaval, ni de las fiestas navideñas,,,, na de na solo propaganda politica, y esta revista la paga todo el pueblo con su dinero,
En fin a cada oveja le lega su san martin y espero que al equipo defraudador que actualmente esta en el ayuntamiento le llegue pronto.


Srs Doble ejemplar del Mirall pagado por todos y cada uno de los vecinos de nuestro pueblo, solo para propaganda de los partidos del gobierno local, sabeis el dinero que cuesta......... pues lo habeis pagado todos y cada uno de vosotros por decision de nuestro alcalde que es el unico que se va a beneficiar...... pagando nosotros claro.

Anònim ha dit...

Es vergonzoso esto que han hecho de las dos revistas llenas de autobombo barato y repitiendo noticias en las dos pero es lo que tenemos en el pueblo. Tiran el dinero con cada revista que sacan y se gastan cada mes un dineral en el alquiler del local del Nieto, creo que 1800 euros. Si multiplicamos por todos los meses que llevan pagando imaginaos la cantidad. Vergonzoso

Anònim ha dit...

Parece que nadie se acuerda que en los ùltimos 4 años que gobernó el Mompel. (1999.2003) Tuvo alquilado el local del Mikel de la Avda. Piera. sin hacer uso del mismo cuatro años. El que este libre de culpa. Que lance la primera piedra...
Tengo entendido que ya han rescindido el contrato con el Sr. Nieto.y que ya no se `pagara más alquiler.
Muchachos, antes de opinar hay que informarse un poco.
Rectificar es de sabios!!!!

Anònim ha dit...

Antonio,

Ja tornem? Ja tornes a permetre els insults, les calumnies i les difamacions? Fes el favor de tancar els comentaris i només informa que és el que volem els veins i veines de Martorelles.

Salut,

Lluis

Anònim ha dit...

Al señor alcalde solo una pregunta .donde esta la famosa puerta

Anònim ha dit...

al sr. que dice que tenemos una venda a los ojos con CIU.
yo te pregunto, estuvistes en el ultimo pleno, yo si estuve y el que me habrio ami los ojos fue JAIME MAMPEL ( uno que estuvo en muchas reuniones le los UXM.)cuando le pregunto al sr.contable con voz fuerte y segura, dígale al sr. alcalde que deuda real tiene este ayuntamiento ya que estoy arto de escuchar que solo tiene un 47.50 del endeudamiento al cual sr. contable le respondió el endeudaumiento REAL es del... 62.50 por ciento, la cara de romu y al mía se nos quedaron de piedra ya que había demostrado MAMPEL que nuestro alcalde mintió, siguieron las preguntas el famoso cementerio resulta que aun no tienen los terrenos en-propiedad tan bien lo demostro MAMPEL cuando se hablaros de los presupuestos decía el ROMU que CIU había botado en contra por que no estaba conforme con este tan bien demostró que con papeles del sr. contable el presupuesto habia un déficit de 950€ por eso lo votare ya que tenemos un equipo de gobierno que nos esta engañado

Anònim ha dit...

A este ultimo comentario. Yo tambien estuve en el pleno y le puedo asegurar que lo que dice es falso. El Jaime demostró como su yerno como manipulan los números y las mentiras que dicen a la población, pero ya estamos acostumbrados. Sólo con mentiras y falsas promesas intentaran volver a la silla que les fué muy rentable en el pasado. Sólo hay que mirar que tienen algunos y que tenian.

Anònim ha dit...

Apreciados amigos haber si nos aclaramos, los dos estuvisteis en el pleno y lo esplicais diferente, segun tengo entendido en cuanto a los numeros hay un informe del contable municipal que creo que es lo que va a misa , y corresponde a los numeros que dijo Mompel, o sea porque no vas al ayuntamiento y lo pides asi saldras de dudas

Anònim ha dit...

Haber si nos entendemos los dos estuvisteis en el pleno, y contais cosas diferentes, segun tengo entendido hay un informe del contable municipal, que creo que eso va a misa,en el que los numeros se corresponden a lo que dijo elMompel,porque no vas al ayuntamiento y te enteras mejor