21.3.11

"GLAMOUR A NÀRNIA" 1er premi dels Carnestoltes d'enguany

M'havia descuidat de posar els premis...
Els guardonats d’enguany van ser:
A la millor disfressa infantil: ROY DRAGÓN.
Al millor grup o duet infantil: ELS PIRATES DE MARTORELLES.
A la millor disfressa d’adults: TROPICAL FANTASY.
A la comparsa amb més valor social: ELS LACASITOS.
A la millor comparsa martorellessenca: DIABLES A BOLLYWOOD.
A la segona millor comparsa del 2011: EL MERAVELLÓS MÓN D’ALÍCIA.
A la millor comparsa del 2011: GLAMOUR A NÀRNIA
-

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Jo crec que aquesta comparsa estava molt bé però em sembla que la carrossa no l'havien fet ells ja que era llogada. No se si está bé donar premis a carroses que es lloguen ja que es una competencia molt forta per les associacions del poble que s'esforcen en fer les propies carroses.

JOSEP ha dit...

Benvingut de nou Antoni. Jo estic d'acord amb el comentari de l'anónimo. Jo anava amb una comparsa del poble i em va emprenyar molt que li donessin el premi a una carrossa llogada i no valoressin les carroses que hem fet amb el nostre esforç. Que s'ho facin mirar aquesta gent del jurat.
Endavant amb el blog!
Josep

Anònim ha dit...

Llamps y Trons los mejores de este año, y el pasado tambien.

Anònim ha dit...

yo creo que esta comparsa es también de martorelles si la alquilaron o no esto es un problema de ellos ya que seguro que lo pagaron de su bolsillo carrozas como estas es lo que da mas belleza a la fiesta si alguien fue a mollet allí si que habían buenas y flamantes carrozas y tan-bien ganaron en mollet tendrías que estar contentos de poder ver en la rúa esta y otras mas carrozas como yo lo estuve.
me pregunto por que este año ha habido tan poca participación es muy raro no os parece.
espero que el glamour vuelva el año que viene , yo les diría que se apuntaran como una entidad aquí en martorelles

Anònim ha dit...

Para apuntarse como entidad se tiene que constituir como tal, realizando sus estatutos y la inscripción en la Generalitat.
Las entidades del pueblo no son un grupo que se unen y ya esta, tienen mucho papeleo por detras.
Montse

Mercè ha dit...

Hola a tots de nou!!, tots anaven molt bè i cadascú sap el seu esforÇ, el que no veig bè esque cada any sigui el mateix jurat, esque sempre guanyen els mateixos i quassi pel mateix ordre i a Mollet mès o menys tambè.
Si es jugessin quinielas als carnestoltes jo sería mi.lionaria, je,je......

Mercè.

Anònim ha dit...

yo soy de la comparsa de glamour,si es verdad es alquilada pero os recuerdo que la hemos pagado de nuestro bolsillo, y tan bien los trages me sabe tan mal que hay personas que vuelvan a pensar mal nosotros este año estuvimos en sayando en una fabrica ya que en el ayuntamiento los viernes tenian o ocupado el entoldado el mismo grupo que tiene casi toda la semana ocupado el entoldado y me parece muy bien ya que ellos son una entidad. yo soy de san fost y de una entidad ya se que hay que hacer papeles,pero voy ha proponer que el año que viene busquemos una entidad que este formada y así poder formar con ellos esta comparsa se que hay entidades que se pueden hacer una sección aparte o bien se deportiva o cultural.
uno de la comparsa

Anònim ha dit...

HOLA hay-muchos gente que hace-muchos comentarios criticando a los demas, el año pasado ganaron los de las sardanas que para mi fueron los mejores.
Las dos veces que han participado el Glamour del Infierno y el Glamour de Narnia para mi han sido los mejores, por la comparsa por la vestimenta y sobre todo por el espectaculo, y por si alguno no lo sabe han participado dos veces en Santa Perpetua y la dos han ganado, por lo tanto no tendria que haber tantas envidias porque realmente han sido los mejores.
Este año Llams i Trons tendrian que haber quedado segundos y no las Sardanas, un admirador que le gusta mucho el Carnaval y el año proximo haya mas participacion