11.6.11

CONSTITUCIÓ DEL NOU AJUNTAMENT

Aquest migdia s'ha celebrat l'acte de constitució del nou Ajuntament de Martorelles. El regidor Ramón Gali de Més Acció per Martorelles no ha pogut assistir-hi degut a un problema familiar.
No hi han hagut sorpreses i ha estat escollit alcalde en Romuald Velasco (U x M) amb els vots de MAPM, ICV i ERC, quedant a l'oposició els tres regidors de CiU, Jaume Mompel, Marc Pertíñez i Josep Defaus i la regidora del PSC Assumpta Pastor.
Ara, l'equip de govern a treballar i l'oposició a fer les tasques de control de forma dura però constructiva.
De moment només sabem que la regidoria d'Hisenda serà per l'alcalde i la de Cultura i Joventut per en Marc Candela.
Sort per a tothom!!!
-
FOTOS DE LA CONSTITUCIÓ DE L'AJUNTAMENT
-

30 comentaris:

Anònim ha dit...

me gustaria tener respuestas serias y no de pamplinas.
despues de estas elecciones,
¿a que esperan los señores de CIU y ICV a dimitit de sus cargos,
tanto unos como otros han tenido una leccion clara de que la gente del pueblo no los quieren , por lo tanto DIMITAN SEÑORES unos en la oposicion y otro que sigue con cartera DIMITAN SEÑORES que no se les quiere en el pueblo, tanto cuesta de enteder, su ciclo se ha terminado dejen paso a gente con ideas nuevas VAYANSE sr.mampel y sr. caba NO OS QUIEREN EN MARTORELLES.

Anònim ha dit...

Anónimo, en este país ni con agua hirviendo dejan las poltronas todos estos mediocres que nos han llevado a la ruina. Con tal de seguir chupando del bote, como decía un humorista en TV... YO SIGUO.

Sabes, con que en la empresa privada ya hubieran estado con el carné de paro ya hace mucho tiempo.

Si no hubiera sido por las municipales, más de uno no tendría ni el subsidio de subsistencia.

Pero, esto no ha acabado, hasta que a la CE y los mercados financieros se le inflen los ... y nos envíen a todos a esparragar.

AP ha dit...

No teniu ni idea del que parleu. Els unics que "chupan del bote" son els estimats UxM, sino no haguessin corregut a pactar amb altres. Com podeu ser tan ignorants i no dir la veritat? Mireu com es venen el senyor Marc Candela i el senyor Ramon Gali, a cobrar que es el que interessa. Que ha dit l'Assumta Pastor? Si no sabeu encara perquè es queda a l'oposicio assebenteu-vos abans. Perquè no intenteu ser constructius? Ah si, perquè sou d'UxM. Oblidava que sou la destrucciO del poble de Martorelles. Estem batint el record: un QUADRIPARTIT, visca els que no volen perdre el sou, perdo, visca els regidors i, sobre tot, l'alcalde.

Anònim ha dit...

AP,

Socialista suposo. Perdona però la senyora Assumpta no vol treballar per a Martorelles, no vol treballar en equip. Vol ser imprescindible i això només ho tindria en un govern de sis. Arriba amb una prepotència de Mollet sense conèixer el poble i es pensa que la resta son "burros". Se li ha vist el plumero i la seva ambició. I que ha millorat el PSC? Ja va excloure a molts socialistes per què eren segon ella "felipistes" i vol donar lliçons de democràcia i participació?

Un de MAPM i socialista

Anònim ha dit...

SR mampel vayase saque el tractor amarillo de dentro del baul y comprese otra camisa que siempre lleva la misma jajajaja

Anònim ha dit...

venguenza me da tener este ayuntamiento.

Anònim ha dit...

AP,eres un socialiesta caduco, se te ve el plumero. Pero no está mal, ahora os están dando un buen repaso

Jose Luis Úriz Iglesias ha dit...

Solo ver las fotos y las imágenes del Pleno de Martorelles indica quienes se sienten culpabilizados-as por su mal hacer. La falta de coherencia y de honestidad se muestra en la cara que es el espejo del alma, dicen

José Luis Úriz (no sé por qué no sale mi nombre)

jose.c barrio can sunyer ha dit...

gente hipocrita, sois los mismos de siempre, con vosotros el pueblo iria de miedo, a sin estariamos todos temblando, dedicaros a otra cosa porque aqui se os ve el plumero a todos, y la realidad es la que hay y no la vais a cambiar con vuestros anonimos estupidos, si alguien se siente aludido y quiere contestarme que me ponga su nombre gracias.

Anònim ha dit...

a mi lo unico que me parece respetable es la opcion del PSC y mira que no soy nada de su ideologia.

Anònim ha dit...

Creo que es de justicia comentar lo que he oido a uno de los del pSC, i que los de la Assumpta dejen de decir mentiras.

Se ve que hivan diciendo que no se pactase con ERC y MAM para dejarlos desplazados y que pactaran con CiU. Ellos decian a los de Units que pactavan con ellos pero a ultima hora, ivan a canviar su posicion y pactarian con CiU que les ofrecia la alcaldia.

Demasiado afan de poder y protagonismo estos nuevos del psoe. Esto no es Mollet, este es un pueblo que no conoceis. Basta ya de decir mentiras porque no os habeis salido con la vuestra por que los de MAM, ERC, Units y ICV os vieron la jugada.

Que verguenza lo que dicen los de la Assumpta!

Jose Carlos

Un avi ha dit...

Jo crec que hem d'esperar que comencin a fer coses encara que personalment penso que amb alguna excepció el nivell d'aquest govern es baixísim.
Un avi

Anònim ha dit...

Avi, no es baix, es subterrani més de lo mateix per cuatre anys més.

Quin via Crucis pel poble !!!

Anònim ha dit...

Toda la razón para el avi. Sobrecoge ver el nivel ya no solo político sino intelectual de los que van a mandar en el ayuntamiento los próximos cuatro años.
José

Anònim ha dit...

AVI:NO SABIA QUE LES HUBIERAN HECHO UN EXAMEN DE CONOCIMIENTOS PARA ENTRAR EN EL EQUIPO DE GOBIERNO. ¿QUE NOTA HAN SACADO?.

Anònim ha dit...

juan carlos no digas mentiras el psc no a pactado nunca con CIU !

Anònim ha dit...

Buenos dias, acabo de mirar la pagina del ayuntamiento y veo que hay convocada dos plazas más para funcionarios o fijos, no lo sé.
No entiendo NADA ya que segun nuestro alcalde sobran gente en la plantilla de nuestro ayuntamiento, eso lo dijo publicamente y hay un estudio.
Los de ERC en el debate le preguntaron al Romualdo que como haria para bajar la cifra de sueldos y el contesto que no habrian más contrataciones y que comenzarian ha haber jubilaciones anticipadas ya que los sueldos de los trabajadores se comen un gran porcentaje del presupuesto.
Por cierto nuestro alcalde también le ha subido el sueldo a cuatro trabajadores del ayuntameinto por decreto, sus amigetes.

YA EMPIEZAN LAS MENTIRAS !!

Un vecino en paro y cabreado

Anònim ha dit...

Si es cierto lo que dice este anónimo es una verguenza,
ha empezado bien su mandato el Sr. Romualdo y sólo lleva cuatro dias, tendremos que controlarlo de cerca que no se desmadre.

Anònim ha dit...

A este Alcalde se le habrá de marcar más de cerca que al Messi en un dia de gracia en un partido.

Anònim ha dit...

y tan cierto
http://www.martorelles.cat/noticies_detalle.aspx?id=89

Anònim ha dit...

Este es un mensaje para los señores de Convergencia y Socialistas, la campaña ya ha terminado, por favor retiren los carteles, queremos tener limpio el pueblo. Gracias. JMP

Anònim ha dit...

Anónimo, están esperando al Otoño como la caida de la hoja, haber si así se limpia solo. Y alguno que tambien queda de ERC.
Hasta en eso nos hemos de destacar de otros paises, aquí solo subsisten los guarros.

Jose Luis Úriz Iglesias ha dit...

¿Sabes quienes son los guarros?: los/as que dejan que sus perros/as ensucien de manera insoportable nuestras calles, quienes permiten que sus niños/as hagan lo mismo, quienes circulando en coche (jóvenes y no tanto) tiran basura, colillas, bolsas vacías por la ventanilla.......También están los incivilizados: que pasean con perros sueltos, incluos considerados peligrosos, ponen su música o su televisor a toda pastilla impidiendo que los demás puedan descansar o simplemente leer un libro en paz.....A esos/as tiene que perseguir el ayunta. ¿No te parece?
No obstante reconozco que se deberían haber quitado las 8 banderolas, que entiendo a alguno/a puedan molestar a la vista.

Anònim ha dit...

he leido en varios foros que debido a la derrota de CIU se pide la dimision del mompel, no veo nadie que se fije en la derrota de icv y pida la cabeza del caba, que verguenza a chupar otros cuatro años del sueldo calentando silla

visca martorelles

Anònim ha dit...

la salida del sr. gali del ayuntamiento el sabado fue un poco fortuita no ?????.
ahora tendra tiempo hasta el proximo pleno de ver que es lo que pacta realmente con el romu.

Anònim ha dit...

UN CANDIDATO QUE PIERDE DOS REGIDORES Y NO DEJA A SU SUCESOR EL CARGO, UMMMMMMMMMM SE TE VE EL PLUMERO

Anònim ha dit...

senyor jose luis igual que el alumbrado de navidad se quita cuando pasa dicha fecha con los carteles se debe hacer lo mismo ya que no esque haia pasado una semana desde las municipales sino que hace casi un mes por lo tanto tiempo ha havido

Anònim ha dit...

y tanto qu ese le ve el plumero y el bolsillo

Jaume ha dit...

Jaume Pedragosa (PSC)

Buenos días,

al penúltimo anónimo decirle que quedan 4 banderolas en todo el pueblo del PSC de Martorelles, te comento fue un error de la empresa que quita los carteles, que se dejo dicha cantidad, estas semanas hemos intentado quitarlas pero no tenemos una escalera tan larga, pero hoy un ciudadano de Martorelles viendo el esfuerzo nos va a dejar la escalera y esta tarde esperemos estará solucionado. GRACIAS por la comprensión a nadie, incluso a nosotros no nos gusta ver Banderolas.

Si pasado unos días veis que por alguna razón nos hemos dejado alguna, si podeis avisarnos seria estupendo.

un saludo.

Anònim ha dit...

Jaume, llegado el momento y si queda todavía alguna en pie, haremos tiro al blanco.