5.10.10

TENIM DRET A L'INFORMACIÓ

A Finlàndia, sembla que la connexió a Internet es, per llei, un dret de tots els ciutadans. Crec que a Espanya ja es comença a discutir aquest dret i tard o d'hora passarà el mateix i els ciutadans tindrem el dret a exigir als nostres governants l'accés a la xarxa.
Aquí, a Martorelles, ja fa massa anys que duren els problemes de connexió a la banda ampla sense que ens donin una sol.lució.
Sembla clar que els últims governs no li han donat prou importància i la proba es que ni es preocupen d'oferir als ciutadans una web digna. Fa uns quants mesos es van gastar els diners en renovar la pàgina web i ens prometien meravelles. Passa el temps i es lamentable entrar-hi i trovar-te una web desfasada, triste, sense informació i a més a més, l'ordinador "es penja" cada vegada que hi accedeixes. Fins quan? Abans de les eleccions?
-

17 comentaris:

Anònim ha dit...

Cuanto ha costado esa web.
Porque es importante saber esa cifra, a lo mejor es una cifra normal, nose unos 1500 euros seria un precio justo.
Pero seguro que el precio sera algo mas elevado. a ver que nos cuenta el sr Romualdo, que cada dia que le queda en la poltrona, mas nos hipoteca a todos los vecinos de Martorelles, y cuando todo se valla a la mierda, el se ira a Mollet y nos dejara con el agua al cuello y con la mierda hasta las rodillas.

Anònim ha dit...

L'Antoni té tota la raó. Jo fa temps que no entro a la web de l'Ajuntament perque no serveix per rès i ara he tornat a probar i es el mateix de sempre i es veritat que es penja. En resum com diu l'anònim una merda de web. Per cert m'ha dit un amic que l'alcalde i la regidora Margarita estan molt units al nou PSC de Martorelles. Coalició a la vista o es que s'en van al PSC?

Anònim ha dit...

Esto se pone interesante!!!!!
Haber quien la dice mas gorda...
El primer anónimo, es muy pesimista, y el segundo, algo curioso. Yo opino, que con el paso de los meses que quedan para mayo del año que viene, se iran aclarando las posiciones.Por el momento, no nos pongamos nerviosos.
Volviendo al primer anónimo, yo creo que al Sr. alcalde, no le interesa para nada arruinarnos, ya que el en Martorelles tiene mucha familia. Además, me consta que es muy responsable, serio, y lo que más le interesa, es el bien común de nuestro pueblo.
Como es lógico, hay cuatro gatos, que no les interesa, reconocer que
el equipo de gobierno actual, está
trabajando como es debido.
Es mi opinión.

Anònim ha dit...

el sr. alcalde dice un anonimo que es ¿serio?
eso no es verdad yo pedí hora en el mes de junio y todavía no me ha recibido ¿ esto es ser serio?
este señor solo esta para cobrar, y dejar a sus regidores en ridículo ya que en el ultimo pleno hubo tangaba en fretándose 2 regidores uno el sr. tuzon y otro el sr. defaus el sr. TUZON AMENAZO AL SR. DEFAUS, CUANDO TERMINO EL PLENO EN LA MISMA SALA, el SR.. ALCALDE NO HIZO NADA, esto fue una vergüenza
vaya gobierno tenemos
YO LOS VOTE A LOS UXM. PERO NO VOLVERE A VOTARLOS.

CARLOS ha dit...

Ýo trabajo como informático y la web es bastante mala y es verdad que el servidor queda colgado. Una web tiene que ser muy clara y fácil de usar por todo el mundo y la del ayuntamiento no lo es.
Carlos

Anònim ha dit...

Sr.anónimo, a quien quiere engañar, haciendo faltas de ortografía expresamente. Los cuatro gatos que estaban en el último pleno, según me nan dicho, son personas que inclúso el catalán lo escriben correctamente.
Es posible, que ustéd pidiera hora en el mes de junio pasado, para hablar con el alcalde, pero sería en otro ayuntamiento. Seguro que no me equivoco....
Además, dudo mucho, que un personaje como ustéd, votara a UxM

JORDI ha dit...

A mí també em passava que es penjava molt l'ordinador, usan IE 8.0.
Vaig cambiar a Mozilla Firefox, i la cosa va cambiar i força.
Per un altre banda, estic d'acord amb el comentari que, el contingut es pobre, trist i ampliament millorable. Es una WEB que ja va néixer morta

Referent al tema de les comunicacions i accés a Internet, aquí em queixo amargament, que realment tenim unes comunicacions més que nefastes. Tenim línies de fa més de 50 anys, i aquí Telefónica no ha invertit un euro, des d'aleshores. Simplement lamentable quan ja estem a punt d'acabar una dècada del segle XXI
Evidentment, també per deixadesa dels nostres governants que han anat desfilant pel nostre municipi, i no han fet RES per millor aquest tema. Ara clar, el nivell d'inversió ha de ser bastant més elevat, que si s'hagués fet de forma progressiva.

Pregunta directa al Sr.Alcalde, que fem en aquest assumpte de l'ADSL i la banda ampla?
Podrem navegar i descarregar informació a una velocitat digna en breu?

Jordi

Anònim ha dit...

sr. anónimo,si quieres te enseño la instancia que puse en el ayuntamiento en el mes de junio, enterado que eres un enterado , lo puse en este ayuntamiento.
pero bueno quien se piensa quien soy , yo vote a U.x .M. por la amistad que tenia con mingo, PERO LAS PRÓXIMAS NO LOS VOTARE Y SEGURO QUE LLEVO MAS AÑOS QUE TU EN MARTORRELLES ya que tengo 65 AÑOS cuantos tienes tu enterado que eres un enterado, yo no se quien fue en el pleno pero para tu informacion eso me lo comento EL SR. FELIPE, Y LUEGO LE PREGUNTE AL SR. DEFAUS y me lo confirmaron los dos, esto es información y yo creo que tu enterado tan bien la tienes y no la quieres dar.por que se te vería el plumero

Anònim ha dit...

No sé si tens 65 anys, si vas votar a UxM, si vas demanar cita amb l'alcalde i un llarg etc. El que si tinc clar és que no tens gens de vergonya ni educació.

Anònim ha dit...

A este ultimo anónimo, la educación empieza por uno mismo, si usted señor anonimo no faltara al respeto tal vez, solo tal vez a usten se lo tendrian. Y para que se entere que este alcalde aller tuvo camiseta azul, hoy tiene supongo que verde, pero mañana roja con flor incluida, si es que parece que no tiene ideologia la de simplemente mandar. Familia en el pueblo, pues puede, lo cual no dudo, pero eso no quiere decir que se nada, este alcalde hipoteca y no pagara la hipoteca la pagaremos los que vivimos aqui.

Anònim ha dit...

Curioso curioso,
"Piaggio tanca el departament de R+D de Derbi" a Martorelles (noticia de Contrapunt 5/10/2010), "Derbi vol tancar la planta de Martorelles" (noticia vallesoriental.com del 25/09/2010) y el señor alcalde tiene una foto en su facebook con una moto en el angar de una competición de motos, eso da que pensar.

Anònim ha dit...

Rabiar rabiar señores de CIU (señores por educación cosa que algunos de vosotros no teneis. Por ejemplo vuestro portavoz y su yerno). Cuatro gatos os siguen que poco a poco veran de que pie calzais y os dejaran como os dejaron otros. Ni con piscolabis consegueis reunir a cuatro ni en la calle Horta ni en el parque de la Muntañeta. Se acabo el chollo y el carisma del barbeta. Au revoir

Anònim ha dit...

Triste no, tristissima la web de l'ajuntament. Com a noticies un curs del passat dia 23 i la deixaria mòbil. Si, senyor alcalde aixo son per vosté les noticies del poble. ¿Podria dir-nos als ciutadans quan hem pagat per aquest bodrio?
Lluis

Anònim ha dit...

Sr. anónimo que me llama enterao.
Sabe de que me he enterado, que quizás usted, se llama José y tiene un bar. Si es cierto, es que apaga y vamonos. Disfrute de su jubilación, si es que tiene 65 años, y cuidese mucho. No merece la pena que se sulfure, por unas personas que no lo merecen. Ya sabe, me refiero a Ciu.

Anònim ha dit...

al sr. que le llamado enterao, si te as molestado te pido perdón.
en primer lugar te diré que no as acertado, si que tengo 65 años cumplidos en marzo y conoces la fabrica martini de mollet alli he estado trabajando unos cuantos años y
me gusta que te metas con otra persona así que tu mismo si luego te contestan por mas información vivo en can suñe,ya te-dije que te podía enseñar la instancia que tengo puesta desde el mes de junio y el sr. alcalde ni me ha recibido ni me ha contestado, yo creo que con tanta faena no ha tenido tiempo el pobre alcalde.
me gustaría poder enseñarte que vote a UxM. pero eso no te lo puedo demostrar, pero esta vez no los votare, y todavía no se a quien votare por que los que están no me terminan de convencer

Anònim ha dit...

sr.anónimo de Can Sunyer:
Yo no dudo que usted, pidiera en junio, con instancia previa, hablar con el alcalde. Yo, le aseguro que si pido visita para hablar con el alcalde, y no me atiende, me siento en la puerta del ayuntamiento y cuando salga, seguro que me escucha. Y con más motivo si mi problema es urgente.
El alcalde, tiene la obligación de atender a toda persona que lo necesite. Eso sí, supongo que tiene
secretarias que le pasan las instancias, por orden de urgencias.
Le pido disculpas, por si en mis anteriores comentarios, le he podido ofender. No era mi intención
Saludos.

Anònim ha dit...

Quina rabia hi ha continguda pel mon. Que si el "portavoz", que si "el yerno". primer de tot, educació i encara que no es signin els comentaris, no fa falta ser despresiatiu alhora d'adreçar-se a algú. No tothom pensem igual, ni sóm del mateix color polític pero no fa falta perdre el respecte.