24.6.10

REVETLLA DE SANT JOAN 2010

Sopar familiar i després a la masia a veure la foguera, els diables de Llamps i Trons, el cremat del grup d'Iniciativa, a la Toñi en plena feina, cartes, infusions d'herbes i alguna copa de cava de la Unión Andaluza. Mentres tant, a l'envelat, ball fins les tantes.... Bon final de revetlla a l'Associació Adismar i en el nou local de Llamps i Trons.
-
FOTOS DE LA REVETLLA
-
VEURE LES FOTOS D'EN GINO

-


57 comentaris:

Anònim ha dit...

hola soy uno del p.s.c.
la verbena estuvo bien, en parte la fogata muy grande, los del llamps i trons muy bien, el cremat estuvo bien
pero la música del entoldado para bailar la gente estuvo muy floja ya se mal gastaron unos euros para la poca gente que bailaron sra. concejala de cultura (montse puyes) te acuerdas cuando se hacia por barios la verbena por que no se vuelve hacerla por barrios.
NOTICIA BOMBA!!! hace casi un mes que el sr. romualdo, se fue a granolles a la sede de mi partido ha ofrecerse como cabeza de lista en las próximas elecciones ,pero menos mal que mi partido le contesto que no querían trans fugas, ya que tuvimos bastante con un trans fuga, pues ya lo beis sr. de UXM,con que cabeza de lista os encontráis,intentando cambiar de partido para así estar en el equipo de gobierno vais reglados con vuestro cabeza de lista y esto lo se seguro
un del p.s.c.

Anònim ha dit...

Benvolgut senyor del PSC,

Primer de tot, tinc dubtes que siguis del PSC ja que semblas un dels habituals que sota l'anonimat només llençen mentides i injuries, com un bons covards. Dona la cara i dona el teu nom.

Ja he vist els insults que llençeu contra la Montse Pugés a més del Romuald, però ja és habitual, els teniu por.

Ja fa varios mesos que el Romuald va dir-nos que havia rebut una oferta del PSC i la va rebutjar. Això que dius de fa un mes que va anar a granollers és mentida, fa un moment li he trucat per comentar-li i m'ha dit que és fals.

Potser si que ets un del PSC, segurament d'aquests que ara ja no pinteu res al partit després que el comarcal hagi fet una gestora degut al merder que teniu dintre. Per cert, teniu una junta nova pel que he vist al vostre web? Com a secretaria principal una regidora del PSC a l'Ajuntament de Mollet i diversos veïns del poble. Ja era hora de que entrés sang nova i regenerés un partit que alguns heu destroçat.

Molta sort a la nova junta del PSC a Martorelles.

Manel

Anònim ha dit...

Buenos dias, joder cada dia lo poneis más dificil al pueblo, como vamos a votar a gente que no es del pueblo !!!!

Para cuando una lista de gente que sea de Martorellas y que vivan en el pueblo, si uno no vive en él no se preocupará lo suficiente por el pueblo, está demostrado, todos buscamos una buena calidad de vida dónde vivimos.

POR FAVOR QUE TODOS LOS CABEZAS DE LISTAS SEAN DEL PUEBLO.


Pedro

Anònim ha dit...

buenas Manel, yo creo que el sr. Romualdo te explico lo que quiso por que yo tengo otra version sobre la visita del alcalde a la sede de granollers del PSC, por lo visto fue a pedir que cambiaran a los representantes de martorellas, pero creo que lo mejor seria que el actual representante del PSC de martorellas nos lo explicara y yo personalmente iré a hablar con el señor Elices.

La pregunta seria la siguiente, porqué no le gusta los actuales representantes del PSC al actual gobierno?

UXM ya se llevo a compañeros del PSC a su partido pero no pudo con todos los que queria.

Segun los comentarios que hay por el pueblo los del PSC i los de CIU se lleban demasiado bien.

antonio

Anònim ha dit...

SR. MANEL
El señor Romu, cuando estaba en ciu ya hizo este comentario de que le habían propuesto encabezar la lista de PSC.por esto no me estraña que intentara otra vez lo mismo de ir haber a los del PSC.
Ya enpesais haber quienes
uno de CIU.

Anònim ha dit...

Sr. Uno de CiU: querrás decir que Ya empezáis a ver quién es Romualdo, ¿no? Se puede entender que la gente escriba con faltas, pero hay veces que no se entiende lo que algunos queréis decir!

Anònim ha dit...

TODOS a la hoguera !!!

VIVA la ANARQUIA !!!

Assumpta ha dit...

Primer de tot voldria saludar i felicitar a l’Antoni pel seu blog, ha fet del seu espai privat a internet un espai compartit d’opinió, el que em sembla molt interessant.

Ès en aquest entorn de lliure expressió on es poden llegir comentaris i opinions de tota mena però hi ha alguns que no son certs, segurament per desconeixement de la realitat.

- Soc l’Assumpta Pastor, des de fa pocs dies la primera secretària de l’agrupació del PSC a Martorelles, elegida en una assemblea extraordinària on es va triar nova comissió executiva.
- Fa més de 20 anys que visc a Martorelles, és aquí on ha nascut el meu fill i, on també, està enterrat el meu marit, i un dia molt llunyà, espero, també m’enterrin a mi.
- El senyor Romuald Velasco no ha anat, per ara, a la federació del meu partit amb seu a Granollers a demanar res, tampoc el PSC li ha demanat res a ell.
- Si que en els propers dies m’agradarà parlar amb ell així com amb la resta de representants polítics de tots els partits. Però per sobre de tot m’agradarà parlar amb els ciutadans o ciutadanes que vulguin fer-ho i vulguin saber de primera ma qui soc, qui som i quin és el nostre projecte.
- I per últim agrair a en Manel, que encara no conec, el seu desitj de sort a la nova junta PSC

Assumpta Pastor i Torres

Anònim ha dit...

Bon dia,

Espero que aquest canvi al PSC signifiqui tornar a ser un partit que ofereixi alguna cosa als ciutadans del poble, el partit que recuperi els vots que s’han anat a altres partits per que no donaven cap confiança.
Però també espero que no ens portem una altra sorpresa com a les eleccions de fa 7 anys, que deien que la Nuria Llistosella era un canvi i de poc va ser un canvi a un altre partit.
Desitjar-vos molta sort en aquest nou projecte. Estic impacient per veure qui formeu aquest nou equip de treball.

Maria

Ana Busquets ha dit...

Maria, això és el que volem, ja toca un projecte socialista real i realitzable. La nova executiva estem molt il·lusionats en recuperar i mantenir els valors perduts, tenim les portes obertes i esperem sumar esforços de totes les persones progressistes que vulguin compartir amb nosaltres aquesta nova etapa. "Tot sigui per un Martorelles millor"

Ana Busquets

Anònim ha dit...

Hola a la nueva junta psc

Solo una pregunta es cierto como corre por el pueblo que hay nuevos militantes procedentes de UXM ? No hace fatla decir nombres.
Si es cierto creo que no dejarian en muy buen lugar a su antiguo partido ya que no serian los primeros en irse.

Soy socialista y espero de corazon que no os contagieis de la mala manera de hacer politica de los actuales politicos, por favor no os caseis con nadie antes de hora por mucho que os vendan humo, hay que luchar por nosotros mismos NO OS FIEIS DE NADIE.


jose

Anònim ha dit...

Habitualmente hay una campaña de descrédito a todos aquellos que opinan contra el articulista. Hasta ahora han pasado por este blog CIU, ERC y UxM y ahora le toca el turno a los socialistas. Mas carnaza. Y a esta ejecutiva le gusta este juego y desmerece a muchas personas serias, a mi parecer, que han defendido y defienden esas siglas. Los valores, y el respeto se pierden. Mucha suerte a los nuevos salvadores de Martorelles y el pésame a los que se han ido. Lástima no hayan sabido integraros. Aquellos que no conocen su historia están condenados a repetirla y el partido socialista tiene mucha historia.

Anònim ha dit...

A ver si porfin hay caras nuevas en el socialismo de Martorellas. Yo os doy pistas para nuevos fichages. Sin salir de este bloc podeis encontrarlas
Manuel

Anònim ha dit...

Lo que mas lamento es la forma de aparecer esta nueva junta del psc. No dice nada bueno la forma de su eleccion con la complicidad del comarcal y alejando a los antiguos miembros, tambien socialistas. La fuerza se realiza sumando no restando. No onstante buena suerte en este nuevo sendero.

Luis

Anònim ha dit...

Manel tú no!!! no hem diguis que també t'has fet socialista!!! visca la revolució!!!

Anònim ha dit...

La vostra patria no es la meva. Amb total respecta per la teva Espanya, visca Catalunya lliure.
Sergi

Anònim ha dit...

Hola Antonio:

Me ha dicho una persona cercana al PSC que te presentaras con la lista a Martorellas el proximo año.? Que hay de cierto? Quieren una lista de gente nueva y personas conocidas y con interes por cambiar las cosas. Segun esta persona te han contactado por tu popularidad y ser muy conocido

Javier

Anònim ha dit...

Hola Sres. Del PSC
soy Antonio De CIU
Lo que os ha pasado a vosotros, nos ha pasado a nosotros.con Romualdo
he hablado con uno del PSC de mucho peso y es verdad que el sr.Romualdo estuvo en la sede del PSC. de granolles por mucho que diga la SRA.ASSUMPTA,y les dijo entre otras cosas que tenían que cambiar la junta de martorelles, ya que eran muy afines de CIU.y ya habéis visto la han cambiado con una votación nada clara,ya que terminaron 11 votos contra 7 votos de estos 11 votos hay unos 5 que no son muy fiables por eso el sr.Felipe lo ha hecho saber en Barcelona,el sr.Jose ha preguntado si habían jente que se habían cambiado de partido yo os puedo decir que si y con pruebas de la votación, la sr.CARLA por ejemplo, que es la futura consuegra de Pepi Perez viuda de Domingo de Vargas (en paz descanse)pues esta sra.cuando hubo elecciones en CIU.se hizo militante de CIU.para poder votar a JUAN RUIZ. que luego perdió y se monto UXM. con esto os digo que el sr Romualdo ya lo hizo contra CIU.y ha hecho lo mismo con el PSC.
vosotros mismos, os podría dar mas nombres pero me los guardo y os lanzo una pregunta ¿en que partido irán la cho-ni y su marido lozano por el PSC.o por UXM.?
ANTONIO DE CIU.

Anònim ha dit...

Al Sr. Antonio de CIU:

Yo soy un ex-ciu y actualmente soy de UxM. No te recuerdo de cuando tuvimos problemas en CIU y por la información que das no tienes ni idea. Te recuerdo y eso lo saben más de 50 militantes que marcharon de CIU, que para ganar las elecciones se saltaron normas haciendo militantes fuera de la agrupación local de martorelles (como parece haber hecho la nueva junta del PSC), el dia de primeras elecciones que hablas del Juan Ruiz, el resultado fué empate gracias a que se permitió votar a los suegros e hija del jaume que no podian hacerlo, y eso con el visto bueno del Sr. Felip Puig, intimo del Sr. Mompel. De esa forma provocaron otras elecciones en las que sólo gano por un voto de diferencia.

Desconozco con quien ira la choni o su marido, son libres como cualquier otro militante de UxM a seguir o marchar a otro lado, sin rencor, cosa que no pasa en tu partido, pura dictadura de una familia y rodeado de gente a la cual les han prometido muchas cosas. Pero ya os dareis cuenta que no es oro todo lo que reluce. Te lo dice uno que salió engañado como otros tantos. Ya te llegará tu hora.

Saludos,

Anònim ha dit...

Felicitats pel Bloc, una vegada més, Antonio (Sánchez)! Novament per davant de la premsa aquest bloc permet a la gent de poble saber coses, encara que sigui pels comentaris i encara que alguns siguin una mica esbiaixats.

Com a President de CiU a Martorelles no tinc constància de cap canvi al PSC, però espero que si efectivament s'ha produït hi hagi una informació oficial i pública. A dia d'avui les nostres relacions amb el PSC de Martorelles -i també de Sant Fost- són excel·lents.

I després una altra cosa. Quedi molt clar i va pel Sr. Antonio que firma l'últim missatge: No hi ha cap Antonio al Comitè Executiu Local de CiU i en cap cas aquest comentari (en que firma Antonio de CiU) no representa la posició de CiU de Martorelles. Menys encara quan es tracta de coses internes de qualsevol altre partit. La nostra sempre serà, en aquest sentit, una posició de respecte i no interferència.


Marc

Anònim ha dit...

Vaya historias de Psc, u x m y Ciu.que pena me dais todos . Que falta de honradez. Siguen siendo los mismos perros con distintos collares. Falta gente que no este contaminada
Juan

Anònim ha dit...

Si dieu que sempre són els mateixos, la resta de gent que opinem en aquest blog i no donem la cara o la gent que està preocupada per que no agraden els que es presenten, haurien de fer un pensament i actuar.
Actuar vol dir implicar-se en un partit i dedicar hores del dia a treballar pel poble, en lloc de criticar i no fer res. Pero teniu en compte que formareu part del grup social “politics”, grup al que tothom pot criticar per les seves actuacions com a polític i com a persona física.

Maria

Anònim ha dit...

LA SR. MARC PERTIÑEZ DE ANTONIO DE CIU.
yo no e dicho que estuviera dentro del comité local pero si soy militante y de muchos años y seguiré votando a ciu.
al sr. anónimo ex de ciu. que se dirige a mi persona te dire que la primera votación quedaron 22 a 22 votos y llegaron tres personas mas tarde para votar y no pudieron votar por que si habían cerrado las votaciones ¿ verdad o mentira sr. anónimo ex de ciu? en las segundas quedaron 58 votos juan ruiz y 59 mariluz,te puedo decirte que de estos que votaron a juan ruiz estaban la sr. CARLA te acuerdas que tan-bien votaron la familia tura de santa perpetua y esos los hizo militantes el sr. domingo de vargas (en paz descanse )estoy seguro que de esos 50 militantes que se dieron de baja los habían hecho solo para votar y por eso cuando perdieron se fueron sr. ex de CIU.Y TU ERAN UNO DE ESOS ¿VEDAD?
ANTONIO DE CIU

Anònim ha dit...

Antonio de CIU.
No te hagas mala sangre ya que este sr. ex de CIU. y ahora de UXM. que de su nombre entero y así sabremos cuantos años estuvo de militante de CIU.
YO te reto sr. ex de CIU.que cuando hubo problemas en CIU.que me digas quien se reunió en casa de la familia PRAT.YO me apuesto una cerveza que no lo sabes, y que te apuntaste, con estos 50 militantes solamente para votar a JUAN RUIZ.

F.P. DE CIU.

Anònim ha dit...

Hola, creo que no vale la pena recordar todas las artimañas que utilizaron Juan Ruiz, Romualdo y compañia para desestabilizar a CIU de entonces.

Lo que si puedo asegurar que la nueva junta local,aunque tengan al mismo representante, ha cambiado mucho en la manera de trabajar y planificar el desarrollo de Martorellas, por lo que hablo con alguno de ellos, son jovenes y con muchas ganas y son muy concientes de la dificil situacion en la que vivimos.

Por otra parte este cambio en mi partido PSC, creo que no le viene mal pero estoy totalment en desacuerdo en la manera que des de la comarca han realizado el relevo, antetodo hay que tener respeto a la gente que habia hasta ahora, que han luchado por el partido.

A los de UXM no se llebaban demasiado bien con la junta antigua por eso han hecho servir sus armas,sus amistades, como la de Juan Ruiz con el presidente de la comarca del PSC.

Por ultimo no se si el señor Antonio (antondensi), estará en la lista o no pero puedo asegurar que el señor Pere Ribes, presidente del futbol, este señor hace dos dias que iba picando a las puertas de todos los partidos empezando por CIU,UXM,.....

Que todo sea por el cambio en martorellas.

Jose

Llamps i Trons ha dit...

Bona Tarda a tothom, fins ara hi ha 23 comentaris, alguns d'ells força extensos, i només dues línies en el primer, que parlin de l'assumpte d'aquesta entrada que us recordo que és la revetlla de Sant Joan. La Colla de nens de Llamps i Trons així com la resta d'Entitats i persones que van organitzar activitats a la foguera crec que mereixem comentaris d'un altre tipus, per animar-nos i ajudar-nos a millorar. Aquella nit tan especial alguns van dedicar molt de temps, esforç i van passar nervis perquè aquest poble sigui una mica millor, més dinàmic i en una paraula més viu. Després d'aquests comentaris tinc un desig i una reflexió: el desig és que tots vosaltres els que comenteu, incloent als nostres representants polítics, estigueu a l'alçada, com ho estan moltes entitats d'aquest poble per aconseguir el bé comú i una reflexió: i és que no se si val la pena tanta feina i tan poc reconeixement.

Antonio (Llamps i Trons)

Anònim ha dit...

Es interesant, veure com algunes persones es preocupen, de la vida dels demés, fins al punt, que fan un repás a la nostre vida personal. Es cert, amb el Sr. Roman Ruiz, ens coneixem desde petits, ell, venie al col.legit a casa meva de Montmeló. Recordo d'ell, que era un noi molt aplicat, a la vegada que, molt inteligent. Us puc assegurar que l'ùltima vegada que ens hem vist,
va ser al Mont Bell, ja fa uns 10 anys. Dic aixo, per deixar clar, que jo, en cap moment he intervingut, en el tema dels socialistes de Martorelles.
Us vull recordar, que sí el Sr. Felip Elices no está al equip de govern desde fa tres anys, es perqué no va volguer, o potser perqué ja tenía el compromis amb Ciu. Tot i aixi, fa uns dos anys que se li va tornar a propossar per entrar el govern i ho va a tornar a rebutjar.
A UxM, no ens han fet mai nossa, els socielistes.
Joan Ruiz.

Anònim ha dit...

Que pena me da ver la gestion de UXM, si el señor Domingo (Mingo),que en paz descanse, estubiera entre nosotros no pasaria todo este juego sucio, del partido liderado por él no queda nada, ni las formas, ni las ganas ni la manera de hacer política para el pueblo.
Éste es el motivo por el cual ya varias personas,entre las que me encuentro yo, nos hemos desilusionado y separado del partido.

Que tengan suerte la nueva junta del PSC.

Anònim ha dit...

Hola Antonio de Llamps i Trons. Llevas toda la razón. Pero esto es como el mercado. Ha saltado una noticia bomba con lo del PSC (ya el primer comentario) y se ha cambiado el tema. Felicidades por vuestra actuación. Otro de CIU.

Anònim ha dit...

Antonio:

Creo que es hora que pongas orden en tu blog. Esta perdiendo todo el interés para las personas que sólo queremos informarnos. Todo lo que no tenga que ver con el tema deberias censurarlo. Suena fuerte pero esto se está convirtiendo en un campo de batalla política, de insultos, mentiras, y un largo etc. Cada dia da más pena ver los comentarios que seguramente emiten un grupo reducido de personas de todas las formaciones políticas del pueblo y que bajo nombres falsos y anónimos se lanzan mierda unos a otros. ¿Esto es lo que quieres o queremos para Martorelles? Yo no, y depende de ti que esto continue.

Luis

Anònim ha dit...

NOTICIAS DEL NODO: Una vez hechas las investigaciones oportunas, me confirman que ICV y UxM nunca han tenido interés ni han hecho una propuesta firme al partido socialista.

Joan Ruiz a ver si se entera un poco más de lo que pasa en el equipo de gobierno y se le aconseja cultive mejor a sus amistades para no perderlas.

Anònim ha dit...

JAJAJA Luis ¿A QUIEN quieres engañar? YA os gustaría cerrar este bloc a alguno del equipo de gobierno ya... Un saludo Romualdo! Y viva www.Antondensi.com!!

Anònim ha dit...

Sr, penultim anónim. Estic segur que les sevas investigacions opurtunas, han estat fetes en un camp, on li ha interesat sentir el que volíe sentir. Ja que em sento aludit,- i jo si que donc la cara-
li demano que vusté dongui el seu nom, i si no s'ha atreveix, donat que em coneix, em ve a veure personalment, i, ho parlarem detingudament, amb tot detall.
Ademés, li puc dir que sí, que se tot el que pase, en el equip de govern en tot moment. Sí perdre amistats, que estan a favor dels que representan a Ciu. Li asseguro, que no em preocupa gents.
La llástima, es que vosté, no sortirá del seu anonimat.
Joan Ruiz

Anònim ha dit...

si el MINGO estuviera con nosotros yo te puedo asegurar que no estaría mandando con los de ICV.ya que se firmo en su tiempo un papel entre cristobal del caño mingo y romualdo que si salían pactarían con CIU.
AL sr. JUAN RUIZ yo no me creo que le hubierais ofrecido entrar en el equipo de gobierno al sr. FELIPE ya que todo el mundo sabia que EL Y EL SR.CAVA no se llevaban bien.
si sabes todo lo que pasa en el equipo de gobierno ami personalmente no me gusta ya que hay cosas que se tienen que quedar dentro del ayuntamiento y solamente saberlas el equipo de gobierno por que en este bloc an salido cosas qe solo lo tinian que saber el equipo de gobierno y en cambio han salido escritas aquí quien me dice que TU lo as contado por algún sitio

Anònim ha dit...

Amíc anónim:
Perdonam que et contradigui, mai es va firmar un paper -entre les persones que tú dius- per pactar amb Ciu, en cas de que sortisim en les darreras eleccións. Com compendrás, UxM el varem crear, precissament per les diferencies que teníem amb, les persones que representen a Ciu, i mentres ells i siguin, et puc assegurar, que no hi pactarem mai. D'acord?
Saps que penso, pués que tu i jo, ja fa molts anys que ens coneixem, i precissament de joves a Montmeló i companys de feina a la Derbi, i que llógicament, ets Socialiste.
M'equivoco??
Joan Ruiz

UN AVI ha dit...

La veritat es que fa fastic tanta politica que no te en compte el que voten els ciutadans.
Votes a un partit i despres sen foten dels votants.
UN AVI

Anònim ha dit...

m´agradaria donar soport a la nova executiva del PSC de Martorelles, com puc contactar amb ells?

Sembla ser que es un grup nou? algu sap quines persones son?

Anònim ha dit...

AL SR. JUAN RUIZ
Claro que me conoces yo he trabajado 3 años en la Derbi allí te conocí,y seguimos viendo de vez encunado, ha no soy del PCS.soy uno de esos 50 de CIU que hicisteis para poder botarte, y me pagasteis el carnet de CIU. ha por si no lo sabes aun conservo el carnet de CIU. que me pagaron vosotros los que os llamáis UXM.
YO estuve en 3 plenos del AYUNTAMIENTO y te puedo decir que es una dictadura pura y dura,luego os que jabais del MAMPEL,no había debate alguno cuando llegaban los ruegos y preguntas,no contestabais ninguna el SR. ALCALDE decía ya os las contestare por escrito.
Recuerdo una del SR. FELIPE, que les pregunto si el parque JUAN MIRO pertenecía al pueblo o era privado, en el ultimo pleno que yo estuve volvió a preguntar la misma pregunta y no le contestaron como esta muchas mas, que no contesta el equipo de gobierno esto tan-bien te afecta a ti por ser el presidente de UXM.
OTRA pregunta SR. JUAN RUIZ
¿que os a pasado con la familia PRAT ? esa familia os aporto muchos votos pero esta vez.......

Anònim ha dit...

Hola Antonio de (LLamps i Trons) tienes toda la razón, al menos vosotros dais vida al pueblo y haceis pasar mejores momentos a la gente.

Por cierto AVI, la política en este País, es la mayor MIERDA que ha parido madre. Esto es una partitocarcia encubierta, por la vieja dictadura dinosaúrica. Ya empezó todo mal cuando "El abuelo FRANCO" metió a los borbones en nuestro País por "real decreto", por no decir por coj....

Referente al comentario de nuestro amigo "Luis", esta muy claro, sino le gusta el blog del Antonio, que NO ENTRE, o como en la tele cambio de canal.
Le recomendaría el blog de "La HEIDI", se lo pasara teta, con los comantarios de Pedro y el abuelo.

Chao!

Anònim ha dit...

Amíc i company de feina de Derbi.
Si vols, et puc aclarir totes les duptes que tens, peró en un lloc, per exemple, prenen algo, o esmorsant. Tu mateix, quan volguis, m'ho dius, i parlem. D'acord? Joan Ruiz.

Anònim ha dit...

AMIGO JUAN RUIZ
YO contigo no tengo por que hablar de política, ya que no me gusta vuestro modo de hacer política hablaremos de otras cosas como hemos hecho otras veces.
ya te lo digo de ante mano esta vez votare a CIU. seguís perdiendo votos nosotros somos 4 personas en casa
ha asta el sábado en la escursion del casal.

Anònim ha dit...

AL SR. JUAN RUIZ
Lo siento mucho pero este sábado no nos veremos ya que mi señora no se apunto a esa escursion del casal,te lo digo por que no empieces a buscar.
gracias

Anònim ha dit...

Si el futuro de Martorelles pasa por la choni su marido y pera ribas vamos listos.
Toda mi familia votaremos a CIU

Anònim ha dit...

SRA. ASSUMPTA PASPOR
Tu eres viuda de un yugoslavo que jugaba en el SAN FOTS.
y que vivias en la calle SAN ISIDRO de MARTORRELLES, al mismo tiempo eras profesora de la academia mollet.
si es asi seguro que no conoces mucho de MARTORRELLES,si decides presentarte en las próximas elecciones te doy un consejo vete a los plenos y luego sabrás por que el SR. FELIPE no quiso entrar en el equipo de gobierno.
vete con cuidado con los UXM.aparentan una cosa y son unos dictadores.
un ex de UXM.

Anònim ha dit...

Al ex-UxM o ex-CIU o lo que seas. Primero te acuso de mentiroso, UxM no ha pagado ningún carnet para hacerse de CIU, faltaria más. Veo que juegas con el Juan Ruiz a la puta y la ramoneta pero en ningún momento das la cara, practica habitual de los que bajo anónimos o nombres falsos difaman o mienten con intenciones de ayudar a determinados partidos políticos. Dudo mucho que gente como tu haya pasado por UxM y se ahora dices que vas a votar a CIU, adelante estás en todo tu derecho. Espero que tengas el valor de decirle a Juan quien eres, y como mínimo no mientas sobre los demás y tengas el valor de dar la cara.

Javier

Anònim ha dit...

El Pere Ribas que yo conozca va en la lista de CIU, al menos eso se comenta

Anònim ha dit...

Mira Javier o mejor dicho Romualdo,
para decirme mentiroso tienes que tener pruebas, yo te las voy a dar
ami me pago el carnet de CIU.la misma persona que pago los carnets de la Familia Tura de Santa Perpetua y de la SRA.Carla, como alguien pago los carnets atrasados de una familia muy conocida del pueblo y tiene un negocio.
por eso se hicieron tantos militantes por nuestra parte los que votamos a juan ruiz,y de la otra parte los que votaron a mariluz,tu te crees que se pueden hacer 120 militantes en poco tiempo
hasta nunca

Anònim ha dit...

Hola anonimo mentiroso:

Primero de todo no soy el Romualdo me llamo Javier. Tu como te llamas? Porque no das la cara y sabes muchas cosas, algunas que manipulas falseando y otras que sólo puedes saber siendo alguien muy vinculado a CIU. Ten cojones de dar la cara. Hay que ser más valiente y menos mentiroso.

Javier.

Anònim ha dit...

Que casualidad, la noticia del blog del yerno del Jaime es unos minutos de diferencia con el anónimo que tanta información tiene. Casualidad? No lo creo, simplemente es la misma persona.

Javier

Anònim ha dit...

Hola bona tarde, hem dic Marta i m´agradaria saber per que sempre que hi ha algun anomim i no diu res a favor del equip de gobern, te que ser de CIU!!!!

Demanaria respecte als votants de CIU

Marta

Anònim ha dit...

Que políticos tenemos!!!!
uno de iniciativa,(mireya merin)otro de los verdes (garcia cava) que tiene de verde lo mismo que yo de cura,¿cuantos pinos han destrozado en el pesebre? otro de izquierda uinada y alternativa lo que era antes p.c.e.(tuzon)el lema del del partido comunista es lo tuyo es mio y lo mio es para mi, esto es lo que hace el tuzo, cobrar del pueblo que no es suyo, y lo suyo es cobrar de jubilado,la regidora de cultura y de deportes,(montse puyes) es ex de izquierda republicana. según me han dicho, y 2 transfugas (romualdo y margarita) esto os lo digo por que no ha tenido tiempo de hacer cosas en el pueblo.
que lo hacen solamente cuando es la fiesta mayo de santa maría de martorelles
por ejemplo misiva de jazz en este viernes que es fiesta en santa maría y asi cada fin de semana que se juntan con las fiestas mayores de los pueblos cercanos así nos gastamos los dineros.
resulta que la regidora de deportes (montse puyes) no se ha enterado que el domingo día 11 España juega la final del campeonato del mundo de fútbol.
pues en los pueblos de santa maria de martorelles,ponen 2 plantallas gigantes para ver el fútbol,en mollet del valle ponen 1 pantalla gigante, en san fost de campcentelles ponen 1 pantalla gigante, en monternes , en monmelo ,ponen pantallas gigantes, aqui la regidora de deportes (montse puyes) podría ponerla en can suñe en la plaza liptica, o en la masía de carranca,esto como vale dinero no lo hace,seguro que si fuera para las sardanas no dudaría en gastarse lo que hiciera falta por que es su entidad pero los que nos gusta el fútbol y queremos verlo en pantalla gigante tendremos que ir a los pueblos mas cercanos luego dicen que la gente no se queda en el pueblo como todo cada regidor mira para su área
p.p.

Anònim ha dit...

Que razón tienes la señora montse con las sardanas y subirse en la carroza está fatigada y no le queda tiempo para lo demas

Anònim ha dit...

SR.JAVIER O (SR. ROMUALDO)
Como quiera que se llame, en primer lugar te diré que me llamo Carmen.
por que escribes con tanta rabia ten un poco de educación si la persona no quiere poner su nombre hay que respetarlo.
yo tengo por costumbre votar en el pueblo, a la persona, he votado 2 veces al PESUC (juan sanjuan)otras 2 a CIU.(jaime manpel)y estas ultimas no pude ir a botar por motivos de salud.
con esto te digo que cada vez que se meten con UXM.no tienen que ser de CIU. como tu dices con tanta rabia,este sr. anónimo da nombres y hace una pregunta en dos comentarios (no se si es la misma persona o no)pero lo parece, te dice que como es que en tan poco tiempo se hicieron 120 militantes yo estoy intrigada por saberlo, tu no respondes a nada es que tienes rabia por que a lo mejor no te pagaron el carnet a ti.
responde tu sr.Javier o (SR. Romualdo )o como te llames.
CARMEN

Anònim ha dit...

Menys seleccio espanyola i mes preocupacio pel que espanya ens ha fet amb l'estatut

Anònim ha dit...

Hola a tothom! Creia haver contestat el mateix dijous a aquest tal Javier, però veig que el comentari no va guardar-se. Pensava haver tingut la sort de poder contestar a temps, a diferència del que sovint em passa en casos com aquests. I així les coses, no vull deixar de contestar encara que faci 4 dies.

Només dir el que ja tothom sap. Que si vull escriure alguna cosa l'escric i la signo. Crec que n'he donat proves suficients. Quan ha calgut dir les coses clares les he dit signant amb noms i cognoms. Això m'ha costat dures crítiques i acusacions personals, que tot i ser primet puc carregar sense problemes a la meva esquena. A diferència potser d'altres persones tinc una profunda consciència moral que m'impedeix actuar d'amagat. No crec en una ètica basada en la causalitat i només interessada en assolir els objectius. Potser és un problema per als temps en què vivim, on tot es medeix pels resultats... però em sento en pau així. Atès el que hem viscut al poble els darrers anys, sembla que potser no és la manera més eficaç per guanyar en política. Doncs esperarem el que calgui a que canviïn les circumstàncies. I molt em temo que ja estan canviant, si no han canviat ja. Hi ha molta gent que se sent enganyada, o millor dit, desenganyada. S'ha fet tanta política destructiva que això s'ha girat en contra dels qui l'han practicada. Hi ha una majoria, que potser no parla massa o que no escriu que encara tenen esperança en algú que, amb més o menys encert, sempre hagi actuat igual: amb honestedat i honradesa.

Anònim ha dit...

La honestedat i honradesa del Mampel? Sembla que t'en fotis de la gent Pertiñez.

Anònim ha dit...

No sé a que gente te refieres Anónimo..., supongo se te olvidan todos los que mayoritariamente han votado a CiU y a Mompel en este pueblo y que han visto la mala fe y el interés de todas las mentiras que contáis. Sois verdaderamente ruines, compañero.

Marta