27.7.11

CESK FREIXAS AQUEST DISSABTE AL PATI DE LA MASIA

El cantautor penedesenc Cesk Freixas serà el protagonista de la Festa de les Colles de festa major de Martorelles, en un concert al pati de la masia dissabte (23 h).
Cesk Freixas (Sant Pere de Riudebitlles, 1984) és un dels joves de la nova escena de la cançó d’autor en català, a qui els lectors de la revista Enderrock han atorgat enguany el premi al millor directe d’aquest gènere.
-
VEURE LA NOTICIA DEL CONTRAPUNT
-

-

-
El cantautor local Gerard Magrinyà farà de teloner. Sort Gerard !!
-

4 comentaris:

Jose Luis Úriz Iglesias ha dit...

Le acabo de trasladar a Marc Candela otros cantautores catalanes, aunque canten en castellano, que están considerados por la crítica estatal como los sucesores de los grandes Serrat, Llach, Raimond...Son Rafa Pons (un crack, Alejandro Martínez, Lucas Masciano....Espero que algún día tengamos ocasión de escucharlos por aquí. Por cierto que en el campo del rock están que se salen The Midnight Travelers, también catalanes aunque canten en inglés.

Luis ha dit...

Lo tuyo es una obsesión tío. Ya veo que has venido a Cataluña a hacer amigos. Es que no te enteras que estamos colonizados por el castellano? No tienes bastante con toda la artillería españolista que nos machaca cada día? quizás tu compañera puede ponerte al día porque no te enteras. Te lo escribo en castellano para que veas que yo no tengo nada en contra de este idioma, pero veo que no te gusta demasiado el catalán. Lo siento pero tú te lo pierdes.
Luis

Anònim ha dit...

señor uriz cuando encajara la derrota que sufrio su partido i dejara trabajar al señor candela como el crea conveniente? y es logico que si estamos en cataluña se contrate gente que cante en catalan por que es nuestra cultura i no se debe perder i si se mira un poco los conciertos que hacen gente como carranca rock alli hay grupos que cantan tanto catalan como su querida lengua española.

Anònim ha dit...

Raimon Sr.Úriz... Raimon!!! Visca la terra!!! Jaume.