6.6.10

FOTOS DEL DEBAT SOBRE LA INDEPENDÈNCIA

L'Adolf Candela m'ha enviat aquest parell de fotos del debat sobre la Independència que es va fer el divendres passat a l'Escola Orfeònica.
Tant de bó que aixó es repetís de tant en tant per debatre els problemes i sobretot el futur de Martorelles. Comença una nova etapa electoral i crec que tots els ciutadans hauriem de conèixer "en directe i en la distància curta" les persones que es presentaran a les properes eleccions municipals i que poguem preguntar-lis directament tot alló que ens preocupa. Els polítics estan massa allunyats dels ciutadans que en definitiva som els que, amb els nostres vots, els hi donem la confiança per que ens governin.
-

26 comentaris:

Anònim ha dit...

Dan miedo y ¿que pinta el Soria si creo que ya se fue de la politica del pueblo.?

Anònim ha dit...

He recibido El Mirall y hay una mezcla de noticias muy antiguas y la foto de los diables es de Santa Maria o sea que seguimos igual de mal (lástima de dinero que se emplea en ella)
Mari

Anònim ha dit...

yo no pude asistir,bien por el sr, candela.el sr. pertiñez,el sr.soria el sr.ulices pero en la foto no sale el sr. velasco ,como siempre no se presenta cuando hay que dar la cara en algo tan importante como el referendo ¿ aquí como no se cobraba no pudo ir? pero si fue a la paella de arroz por que no tuvo que pagar, si que ira a la fiesta de los abuelos en can prat por que no tiene que pagar bueno sr. velasco haga usted de una vez alcalde de nuestro pueblo y de la cara para hacerle las preguntas que queramos

Adolf ha dit...

Anónimo último:
El sr. Velasco si que estava a l'acte en persona, i va participar com a públic.
No era un debat de problemes municipals, no. Només d'idees polítiques entorn el futur de Catalunya.
Es tractava que a la taula hi assistís un representant de cada formació política a Martorelles, no un regidor!!!!
El sr. Soria parlava en nom d'IC-V, el sr. Joan Ruiz en nom d'UxM, i el sr. Marc Candela per ERC. No calia que fóssin regidors en actiu.

Anònim ha dit...

Alexis no t'amaguis mes sota els anònims. Es lúnic que va faltar del teu partit.

Anònim ha dit...

No te amagis tu també anónimo acusant sense saber. El que tindries de fer és felicitarlo perque acaba de ser pare per segon cop i está al hospital i no crec que estigui per aquestos temas.

Anònim ha dit...

Hay que ver los Unidos.. a favor de la INDPENDENCIA DE CATALUÑA???!!! Madre de Dios, si Montes levantara la cabeza. Viva España¡¡¡

Anònim ha dit...

I el barbeta no va participar? Veig per la foto que el seu gendre si. Vol dir que passa el llisto i marxa? Ja seria hora massa ha viscut de la politica qualsevol que el coneixiem abans proper pero sense un duro i ara prepotent i ple de calers. Aixo donava el sou d'alcalde? No ho crec

Anònim ha dit...

Es imposible que con el sueldo de alcalde tenga todo lo que tiene y su yerno en vez de criticar el sueldo del actual alcalde deveria explicarnos de donde viene el patrimonio que tiene el barbeta. Yo creo que estuvo 8 años de alcalde. Si suponemos que tuvo un sueldo de pongmos 1500 euros al mes y multiplicamos por 8 años con pagas extras salen 168000 euros y de aqui tiene que vivir y digo yo que entonces ¿de donde ha salid todo lo que tiene?

Anònim ha dit...

que alcalde tenemos que permite a su presidente sr. juan ruiz que repare motos en su casa sin tener permiso ni licencia esto si que es grabe ?te parece? ya que esta jubilado y cobra su pensión y un sueldo extra reparando motos

Anònim ha dit...

Muy sres. mios:
Por ambas partes veo que van echando mierda a diestro y siniestro, y esto lo que hace es ensuciar, el espacio que nos proporciona el blog del Antonio, para que en èl, podamos opinar, sin meternos en temas, particulares del antiguo alcalde, el actual, y más personas.
Por favor Antonio, haz el favor de censurar a estos indignos personajes, o, tu blog, irá cayendo,
por el poco interés, que iremos mostrando las personas, que asiduamente, lo visitamos. Es penoso. José.

Anònim ha dit...

hola ha todos hoy recibido el mirrall y he visto la misma noticia que en la linea del valles que iban hacer el cementerio el próximo año es una buena noticia pero yo me pregunto ¿ya tiene el ayuntamiento aprobado el plan general para hacer el cementerio? yo creo que no ya nos hubiera informado el ayuntamiento a los vecinos de la calle ronda, cadí bellmunt, piedra forca,puigmal,pero ami no me a dicho nada como vecino antes de dar esta noticia yo creo que se-tiene que aprobar el plan general, y si no hay alegaciones, luego ha visar a los vecinos y si no hay alegaciones hacer el cementerio pero supongamos que hay alegaciones este cementerio tardara por lo menos tres años o cuatro en hacerse y si es que lo hacen donde dicen por que yo vivo en esta zona con mis padres y ellos me han dicho que en toda la vida que levan viviendo en esta sona no sabían que había un camino rural si alguien tiene información que me lo diga gracias

Anònim ha dit...

Resposta a l'anònim que va escriure el dimarts insinuant un comportament deshonest del Sr. Mampel:

Dóna la cara, digues qui ets i t'ho explicaré davant d'un jutge. 7 anys frenant aquest poble i algú encara es pensa que es quedarà a la cadira gràcies a la vella i gastada tècnica de la mentida i de la destrucció personal. Prepareu-vos per perdre. Després de tant temps de repetir la mentida ja no se la creu ningú. Em pregunto si és que els qui feu això no teniu idees polítiques per discutir el projecte de poble que CiU proposem? Només sabeu dir mentides? Discutim de política i de projectes.. o és que aquests 4 anys perduts us han deixat sense paraules? Si algú es pensa que caurem a la trampa de jugar a la destrucció personal s'equivoca. Seguirem explicant el nostre projecte i transmetent la nostra il·lusió per fer realitat el CANVI a Martorelles.

Marc Pertíñez
Regidor

(No em deixa signar el comentari amb el compte de wordpress, Antonio)

Anònim ha dit...

Sr. Pertiñez:
El único que escribe y dice mentiras es ustéd, y lo sabe.
Es cierto, la gente de Martorelles
no es tonta, y ni Ciu ni ustéd (por su cuenta)conseguirán confundir al pueblo con su política sucia y barriobajera.
La personas de Martorelles que ya somos mayores, nos gustan, ante todo, los políticos serios, responsables, con experiencia,
(no caducada) como el ex de Ciu
y, lo que menos nos gusta, es un aprendiz de político, como ustéd.
Sèa más humilde. Y como dicen en la "MILI" cuando sèas padre, comerás huevos.
DE todas maneras, ustéd siga con su dinámica y no cambie. Está poniendo en bandeja de oro las próximas elecciones, a los demás partidos políticos del pueblo.
Hàgaselo mirar!!!!
Isidro.

Anònim ha dit...

Sr isidro. El sr. Pertiñez para ser aprendiz es de largo el mejor de los que estáis en el ayuntamiento. Porque ud también está sr isidro. Y los de ciu tendran muchas fallas pero siempre van con la cara por delante. Nos habeis mentido 4 veces por escrito con las antenas sres gobernantes. Eso es mi experiencia y la verdad.

Anònim ha dit...

lo que estoy leyendo una y otra vez he llegado a la conclusion de que cada vez que alguien que escrive en contra de los UXM,saltan enseguida contra CIU como si-fuera ellos los que han escrito y aquí hay de todos los partidos sr. de UXM, antes de meteros contra alguien pensarlo bien aquí e leído sobre el cementerio nuevo ya era hora que el ayuntamiento tomara esta iniciativa de hacerlo .pero tan-bien me gustaría que aclarasen por donde pasa ya que aquí dicen que no esta aprobado ?es vedad o mentira¿

Adolf ha dit...

Per cert, la notícia d'aquest entrada no parlava del futur de Catalunya? De què van parlar els politics el dia diendres passat?
Independència, federalisme o autonomies??
Ningú fa cap comentari en aquest blog sobre aquests temes.
Només llençar merda els uns contra els altres. Així tenim el país !!!
mai plantar cara als problemes reals!!!

Anònim ha dit...

((((que alcalde tenemos que permite a su presidente sr. juan ruiz que repare motos en su casa sin tener permiso ni licencia esto si que es grabe ?te parece? ya que esta jubilado y cobra su pensión y un sueldo extra reparando motos))))

Necesito algo mas de informacion sobre este tema, donde esta este taller ilegal, como se puede localizar, es serio esto

Anònim ha dit...

Hola anónimo:
No le des más vueltas al asunto, y ya que sabes su nombre, lo lógico es que se lo preguntes a él directamente, y así, nos podrás dar información de primera mano. OK??. Estamos impacientes, para que nos confirmes tus afirmaciones

Anònim ha dit...

Para el penultimo anónimo.
Si eres de Ciu, estás traicionando la versión, que está dando ultimamente el Sr.Pertiñez. De que la politica de Ciu, jamás, es ponerse, en temas personales. Sr. Pertiñez, "ate" bien corto a sus incondicionales, por que en nada le benefician. O es que quizás a ustéd ya le va bien???.
Así, no conseguirá nada, y menos, con la carita de angel que pone cuando está delante del alcalde, y luego por detras, ¡¡¡ÑACA!!!!.
Continuo diciendo: La rabia de estar en la oposición, no le deja ver el Norte. Así, nunca llegará a ser un buen político.
Por cierto, no soy del Ayuntamiento aunque lo parezca. Péro sí me interesa lo que pasa en el pueblo, y me informo continuamente. Un hecho, que debería practicar toda la gente, que se preocupa, por Martorelles.
Logicamente, la verdad y la realidad de las cosas, a veces, no interesa, verlas y reconocerlas.
Por cierto, el alcalde actual, está demostrando, que vale, y mucho.
La teórica capacidad,del sr. Pertiñez como mejor político de Martorelles. Aún está lejos de poder demostralo.
Isidro.

Anònim ha dit...

HOLA YO TENGO EL CONTRAPUNT
y creo que el ayuntamiento se ha etibocado yo tengo 59 años y toda la vida en martorelles el escorchador (lo que nosotros llamamos el matadero)y donde he visto que quieren poner el cementerio no hay ningún camino rural y tendrán que pasar por la calle anselmo clave,por la calle ronda, y llegar a las viñas, destrozar unas cuantas cepas ya que el camino tendrá 8 metros de ancho y bajar asta los huertos, y allí en pezar el cementerio hasta llegar a la viña y almendros del alguacil,yo creo que haciéndolo 100 metros mas arriba en linea recta que daría ubicado entre la flora y la viña del morist y los pinos del suñe , yo recomiendo al sr. cava y al sr. romualdo , se aprendan un poco el pueblo .(no hay camino rural,ni es el antiguo escorchador)

Anònim ha dit...

Hola mirando el blog del alcalde, senyor Romualdo, nos habla de la mentiras de ciu respecto a la subida de su sueldo.
Yo no entiendo mucho pero si durante estos años su sueldo a ido de unos 33.000 hasta los 38.000€, esto significa que si que se lo ha subido, segun dice no se ha subido ni el IPC, ya que el FEMP, siempre segun dice el blog del alcalde, les recomendo que bajaran.
Yo le diria al señor alcalde que aparte de su sueldo nos explique todo lo que cobran por comisiones de gobierno, plenos, dietas,etc.. veriamos cuanto incrementan sus nominas.

Anònim ha dit...

a tu comentario yo le pregunto al sr. alcalde que nos diga por que el sr. garcía cava cobra 2 sueldos el de su trabajo y el del ayuntamiento, ?esto es compatible¿ ya que estoy haciendo números y me faltan horas. y luego el sr. tuzon que es jubilado y cobra su pension y segun tengo entendido del ayuntamiento cobra unos 1.200 a 1.500€ esto es compatible cobrar 2 sueldos

Adolf ha dit...

Ja veig que això d'assistir als debats (no als Plens) dels polítics de Martorelles, interessa a poca gent, sigui el tema que sigui.
Clar, fer comentaris sobre les diferents posicions polítiques defensades al debat. MENYS ENCARA.
De tot aixó en trec una conclusio:
la majoria dels que entren comentaris en aquest blog(sobretot els "anónimos") no tenen idees pròpies sobre política ni sobre com funciona una societat.
Només saben fer descualificacions.

Anònim ha dit...

ADOLF. tu eres de santa maría ?no¿ tu dices que tenemos que hablar del referéndum , yo estoy encontra por que no es vinculante si no de otra forma hablaría yo como ciudadano de martorelles mi preucupacion es el tema del cementerio que esto si es mas importante que el referendum, ya que lo vere desde mi casa prácticamente DIME DONDE LO PREGUNTO SI NO HAY UN TEMA DE ESTO, yo te pregunto donde lo escribirías tu , si estuviera cerca de tu casa seguro que te moverías ?verdad¿
juan.

Adolf ha dit...

Aquest cementiri, pel jo sé, estarà "cerca de mi casa", perquè serà mancomunat com l'actual (dels dos pobles).
Estarà entre les vinyes, en un sot que ara hi han uns horts. Quedarà "camuflat" entre la vegetació i el relleu de la muntanya. Espero que la construcció respecti el paisatge.
Tota aquesta informació no és oficial, la sé perquè mi preocupat de saber-la.
No és un referendum, no s'aprova res en aquesta Consulta. Només s'intenta saber l'opinió de la ciutadania de Catalunya respecte d'una proposta d'Independència.
Està en el dret de: votar SI, no votar, votar NO, votar BLANC.