21.6.10

CONSULTA SOBRE LA INDEPENDÈNCIA

Ahir, 20 de Juny es va celebrar a Martorelles i a Santa Maria, la consulta popular sobre la independència amb aquests resultats:
-
MARTORELLES: 421 vots amb un 9.83 % de participació
-
SANTA MARIA DE MARTORELLES: 120 vots amb un 18.57 % de participació
-
VEURE ALGUNES FOTOS DE LA CONSULTA
-

17 comentaris:

Anònim ha dit...

!!!que fracaso, habéis tenido los de esquerra republicana!!!
que os pensabais.

Marc Candela ha dit...

No sé si fer opinar el poble és un fracàs, o el fracàs és tindre una societat no participativa que espera que li facin tot, i que es queixa de tot, almenys jo ni els que vam participar ahir som d'aquests, som gent amb empenta i que volem decidir el nostre futur.

Anònim ha dit...

Que pena das burlarte de la baja participación. !Adelante Erc que vais por buen camino!
Luis

Anònim ha dit...

Esta no ha sido una consulta de Erc ni de ningún partido. No se le puede achacar ni el fracaso ni el exito, aunque los de esquerra han llevado el cotarro. SHa participado gente de varios partidos y gente de ninguno pero no se por que motivo no se ha conseguido participación por lo que he visto en otros pueblos como mataró.
Antonio

Anònim ha dit...

Yo te lo digo Sr. Antonio: el fracaso de esta consulta es porqué los de Erc se la han querido apropiar. El Sr. Pera Truyols y sus chicos. No ha participado que yo sepa ninguna entidad ni nuestra asociación de vecinos se le ha dicho. Además de que en Martorellas mucha gente no estamos por la independencia

Marc Candela ha dit...

Senyor anònimo,

Desconec qui ets i menys quin problema tens amb en Pere Truyols, una de les persones del poble que més és mou per que es fagin coses al poble, sempre hi està disposat, hi sigui qui sigui a qui se li digui.

Pel que dius de les associacions i entitats, es van repartir cartes explicant-ho tot i sol·licitant reunions i l'adheriment a la consulta a totes les entitats de Martorelles, totes, i quan vulgui li demostro. Potser es que algú a la seva associació de veins, o entitat ja la va desestimar d'entrada. Aquesta consulta no la feiem per que s'anes a votar a favor de la independència, sinó per veure què opinava la gent sobre aquest tema. Després es diu que no s'opinia i no es deixa opinar

Anònim ha dit...

Anims, companys de ERC. Aconseguir que participin en la consulta unes 500 persones, crec que es tot un éxit. Jo crec que hi ha molta gent, que li fa respecte i por, de marcarse, potser, per sí tornés algún día en " Franco"
Sí la consulta la hagués organit-zat CIU. La participació hagues estat, d'unes 250 persones, com en el dinar de germanó que varen fer, ja fa unes setmanes. ¡¡¡Ah, i era gratuit!!! Salut companys, Josép

Anònim ha dit...

Por lo que yo sé Sr. Josép Alcalde esto no ha sido un partido sino una plataforma que se llamaba martorelles y santa maria decidexen. No busque más bronca que se le ve el plumero y dedíquese a trabajar por el pueblo.

Anònim ha dit...

Joder, este Sr Romualdo se cree que los anonimos no se pueden localizar. ¿¿¿¿Sabe lo que son la IP????
Es de puñetera pena que tengamos un individuo asi en lo mas alto de nuestro municipio, menos internet y fregaos y mas trabajar por el bien del pueblo, la ciudad sin ley, los vecinos sin poder descansar, todo el mundo aparcando en qualquier sitio, las aceras dan verdadero asco, la mierda en algun lugar no come, los vecinos indignados, pero usted se dedica a poner su tiempo en criticar a escondidas y bajo anonimos cada vez que hay algun comentario y usted puede sacar tajada.
Que pena me da sr Romualdo, menos mal que tiene los dias contados en su poltrona.

Mercè ha dit...

Jo crec que el problema no ès nomès de l'ajuntament, mira jo visc a l'avinguda piera i cada dia tinc d'anar sortejant les caques de gos per no trepijar-les, veig com als municipals li prenen el pel a diari amb el tema dels aparcaments i així moltes mès coses et podria explicar, saps que pasa?, que n'hia una bona colla d'incivics i marranos que critican tot el que es belluga però desprès deixan els seus gossets perquè surtin a cagar al carrer tot sols,així anem i a sobre no diguis rès, aixó a passat sempre en qualsevol alcaldia i seguirá passant malauradament.

Salutacións.

mercè.

Anònim ha dit...

La Patria es una unidad total, en que se integran todos los individuos y todas las clases; la Patria no puede estar en manos de la clase más fuerte ni del partido mejor organizado. La Patria es una síntesis trascendente, una síntesis indivisible, con fines propios que cumplir; y nosotros lo que queremos es que el movimiento de este día, y el Estado que cree, sea el instrumento eficaz, autoritario, al servicio de una unidad indiscutible, de esa unidad permanente, de esa unidad irrevocable que se llama Patria.

Arriba ESPAÑA !!! coño

Anònim ha dit...

A veure si queda clar, Jo en Josép, no soc l'alcalde, les mevas tendencias, son apolíticas, peró veien el safreix, que els anónims,
(sense nom) monten en aquest blog, no puc per més que donar la meva opinió. Per el que veix, els que més es piquen, son sempre els matei-xos. O sigui: els anti govern actual i, anti esquerra.
Ah... Anónims, tampoc soc el Josép joier, Teniu que afina més la puntería. Visca Martorelles, el Barça, i visca catalunya. Salut companys.




Visca el Barça, i visca Catalunya.

Anònim ha dit...

Yo es que me dezorinooooo!!!

Joder con el facha, que charla nos pega en el blog del Antonio, con el tema de La Patria. Este seguro que no fué a votar, no se que me dá.

Hasta luego Lucas ...

Anònim ha dit...

Como se vió en esta tercera ronda de votaciones no vsdinculantes hechas ya en toda Cataluña. No está el horno para bollos, y lo único que se consigue es quemar cartuchos, para el futuro. Se empezó con índices de casi 30%, y en esta tercera rpnda escasamente se llegó al 15%.

Bien, los iluminados independentistas sabrán lo que se hacen.

Anònim ha dit...

VIVA el Tribunal Constitucional, una ESPAÑA indisoluble, Grande y Unica. Haber si aprenden ya de una vez estos independentistas Catalanes, que lo de la independencia es un espejismo inalcanzable en nuestra Patria.

Arriba ESPAÑA !!!

Anònim ha dit...

Mira pedazo de fachón, deja ya la poesia barata y no ensucieis más las paredes de nuestro pueblo, con el Arriba españa!! de los coj.....eso señor perfecto es un acto incivico vosotros los perfectos españolitos lo deberiais saber, en aquella època al que pillaban haciendo eso¡zasca!, se acabó, menos mal que sois una minoria que dais mucha pena¡sois ridículos!,pero grácias a personajes como vosotros Cataluña aún desea más que nunca la independencia¡Para que os marcheis muuuui lejos!.

Anònim ha dit...

Los ciudadanos somos más coherentes que nuestros politicos, ahora nos interesa el paro y la situación de muchos vecinos sin trabajo, dedicaros a eso,lo otro no nos interesa