8.12.08

FIRA DE NADAL DEL COMERÇ I L'ARTESANIA

Dissabte dia 13, fira al carrer...
Per veure més informació, podeu clickar AQUI

6 comentaris:

Anònim ha dit...

A ver si este año facilitan más las cosas a los comerciantes y los ponen más juntos. El año pasado habia mucho espacio vacio y se veia pobre
Juan

Anònim ha dit...

juan
Solo una aclaración.Como comerciante que soy y que he ido a las dos reuniones que nos ha convocado el Ayuntamiento, más facilidades que nos ponen es imposible. Nos lo ponen todo, todo, mesas, sillas, adornos navideños, luz etc. etc sin pagar nada, solo nos piden la colaboracion de todos los comerciantes y a poder ser entidades para que sea más vistoso. Todo se planifica contando con todos los detalles y si no están más juntas las paradas de los comerciantes, es porque según se dijo en las reuniones que hemos ido, hay comerciantes que quieren tener la parada en frente mismo de su establecimiento.

Anònim ha dit...

No estoy de acuerdo, solo hacen que poner trabas.

Anònim ha dit...

Hola!!
Yo también soy un comerciante y queria decir que no se puede criticar si no se ha ido a las reuniones. Es cierto que el Ayuntamiento facilita toda la infraestructura e incluso dinamiza la fiesta con un programa muy extenso en actividades como puede observarse en el díptico. Incluso este año hacen fideua, un sorteo de un viaje, un trenecito por el pueblo... que mas queremos!! Ademas es de agradecer que los comerciantes no nos gastamos un duro y que nos estan tratando de maravilla. Todas nuestras sugerencias y/o criticas son escuchadas y resueltas.
Esta muy bien opinar pero no limitarse a criticar cosas que no se conocen de fondo.
Desde aqui mi mas sincero agradecimiento al ayuntamiento y al personal que se esfuerza por ofrecernos esta maravillosa oportunidad anual en fechas tan señaladas y con tanta facilidad y amabilidad en su trato.
Nuevamente gracias por todo!!

antondensi ha dit...

Yo no puedo opinar ya que no conozco como se organiza esta feria. Como martorellenc pienso que es una buena iniciativa aunque seguramente mejorable (como todo).
Sobre el anterior comentario del comerciante, pienso que estaría bien que se identificase ya que no veo ningún motivo para no hacerlo.
Lo de "maravillosa oportunidad anual en fechas tan señaladas y con tanta facilidad y amabilidad en su trato", me gustaría que se trasladase al resto de actividades que se organizan en el pueblo. La verdad, anónimo, es que pienso que es un comentario un tanto desmesurado...

Raiers AE Galzeran ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.